HONDA MARINE CELEBRA 60 AÑOS APUNTANDO A ESTADOS UNIDOS

El fabricante japonés de motores también está separando la marina como su propia división para crear una organización más ágil y con mayor capacidad de respuesta

El fabricante japonés de motores Honda Motor Company celebra 60 años de producción de motores fueraborda de cuatro tiempos con un enfoque renovado en el mercado estadounidense y separando el sector marítimo como su propia división para crear una organización más ágil y con mayor capacidad de respuesta.

Keisuke Tsuruzona, que dirige la operación marítima en Japón, dijo en una sesión informativa en el Salón Náutico Internacional de Miami (MIBS) que desde el Honda GB30, el fueraborda de cuatro tiempos y 3 CV apareció en 1964, una época en la que el mercado estaba dominado por los motores de dos tiempos, más ligeros y de mayor rendimiento. -Tecnología de carrera: la empresa ha puesto el medio ambiente en primer plano en el desarrollo de productos y hoy lidera una estrategia de “tres pilares” que incluye la experiencia del cliente y el servicio al cliente.

Honda Marine tiene una estrategia agresiva de introducción de seis nuevos motores para 2030, liderada por consideraciones ambientales, que según Tsuruzona tomará tres direcciones diferentes.

“Mejorar continuamente la tecnología ICE, que es nuestro núcleo. Nuestro punto fuerte es equilibrar la reducción del impacto medioambiental con el logro de la potencia del motor.

“La segunda dirección es la electrificación. Ya estamos demostrando una pequeña propulsión eléctrica en Japón. La tercera dirección es lograr la neutralidad de carbono en la fábrica. Nuestro objetivo es lograr una neutralidad de carbono del 100% para la electricidad utilizada para 2026. También trabajaremos para capturar carbono y gestionar vías hacia el futuro”.

Honda ha tenido pequeños motores fuera de borda eléctricos operativos en Japón durante el año pasado utilizando su tecnología original y una fuente de energía de motocicleta eléctrica.

“Nuestro objetivo es lograr el mejor equilibrio entre calidad y costo, lo cual es un gran desafío”, dijo Tsuruzona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *